Feb 21, 2018 - 12:28:30 pm

Critica Martín Chaparro pluris de Bazán y Álvarez Monje

  • ¿Qué sucedió?

Martín Chaparro Payán criticó las acciones de los dirigentes estatales del PAN y PRI por anotarse como plurinominales para el próximo proceso.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Omar Bazán y Fernando Álvarez Monje buscara una posición dentro del Senado y el Congreso local, respectivamente.

--

El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán criticó las acciones tomadas por Omar Bazán y Fernando Álvarez Monje al colocarse en la lista plurinominal de su partido para el Senado y una diputación local, respectivamente.

“Yo no voy por ninguna candidatura, a mí no me interesan los cargos como a ellos, está claro que eso es lo que les importa realmente" sentenció Chaparro al terminar la presentación a medios del “Proyecto Regional del Campo".

Indicó que en Morena las posiciones no se definen de esa manera, “en Morena no estamos pugnando por espacios, nos interesa llevar a cabo el proyecto alternativo de nación y con eso es suficiente".

Afirmó que no existen definiciones en ese sentido, por lo que no se encuentra buscando una posición de este tipo, asimismo no se registró bajo ninguna aspiración política.

Apenas el pasado mes de noviembre, diversos simpatizantes de Morena habían exigido la destitución del dirigente, por permitir la candidatura de algunos ex militantes de otros partidos, como es el caso de Cruz Pérez Cuellar quien va en formula por el Senado.

Siguiente Más