Abr 25, 2018 - 12:06:26 pm

César Duarte y esposa comparecieron a través de abogado: García Chávez

El abogado Jaime García Chávez informó que el exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez y su esposa, Bertha Gómez Fong comparecieron ante juez, mediante su abogado, Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana para reclamar el reconocimiento de terceros interesados en el juicio.

García Chávez, indicó que en este caso la jueza suspendió el acuerdo, hasta que la PGR no emita algún informe sobre la resolución emitida el pasado mes de marzo.

El activista adelantó que el abogado Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana, el poder sobre el gobernador y su esposa fue adquirido desde el pasado 06 de octubre del 2016, es decir, a cinco días de haber salido del Gobierno de Chihuahua. El trámite se habría realizado en municipio de Torreón en Coahuila.

“Como dato nada curioso, el poder de Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana fue otorgado ante un notario el seis de octubre de 2016, es decir, entre cuatro y cinco días después de haber dejado el cargo, vergonzosamente como un delincuente fugitivo, despreciado por la ciudadanía. El poder se procesó y concedió en Torreón, Coahuila, es decir en territorio de los hermanos Moreira. Por algo será.”

Asimismo, García Chávez manifestó que solicitó una audiencia con el titular del Juzgado, sin embargo, nunca arribó a la cita, “¿Qué tienen los jueces más importante que estar en su debido lugar”, puntualizó.

Siguiente Más