Mar 28, 2018 - 10:12:00 am

Renuncia Orlando Villalobos al IMCFD; llega Tomás Aguilera

  • ¿Qué sucedió?

Orlando Villalobos dejó la dirección del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

  • ¿Por qué debe interesarte?

En su lugar, llega el deportista y subdirector de Deporte Popular Tomás Alonso Aguilera.

--

Orlando Villalobos Seáñez dejó este martes la titularidad del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, así lo informó el jefe del gabinete municipal, Mario Vázquez Robles.

Villalobos Seáñez estuvo al frente de la dirección hasta el día de ayer. Hasta el momento el ex funcionario únicamente ha informado que su renuncia se debe a motivos personales.

El ex dirigente del PAN estatal, Mario Vázquez Robles informó que su lugar será ocupado por Tomás Alonso Aguilera, quien se desempeñaba como subdirector de Deporte Popular y Programas INSIGNIA desde marzo del 2017.


Tambien puede interesarte: ¿Quién es Tomás Aguilera Armendáriz?


Entre su trayectoria como deportista, Aguilera Armendáriz participó en la pasada contienda olímpica ‘Rio 2016’ con la selección de voleibol.

 A través de su cuenta de Facebook, Orlando Villalobos agradeció a la alcaldesa María Eugenia Campos Galván por la confianza depositada en su figura.

“Me voy con la satisfacción del deber cumplido y de servir a los chihuahuenses al límite de mis fuerzas y capacidades, pero no conforme porque sé que aún hay muchas cosas por hacer”, manifestó.

Siguiente Más