Mar 9, 2018 - 1:49:42 pm

Denuncia PAN a Alejandro Dominguez por actos anticipados de campaña

  • ¿Qué sucedió?

El PAN municipal informó que presentará tres denuncias contra el aspirante a la alcaldía, Alejandro Domínguez, por presuntos actos anticipados de campaña.

  • ¿Por qué debe interesarte?

De acuerdo con el Comité Directivo Municipal, el diputado federal ha realizado posicionamientos con tintes políticos para favorecer sus preferencias electorales.

--

Este viernes el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional anunció que denunciará en contra del aspirante a la alcaldía de Chihuahua, Alejandro Domínguez Domínguez por ser parte de presuntos actos anticipados de campaña.  

El vocero del PAN municipal, Arturo García Portillo informó que se presentarán dos denuncias en contra del diputado federal.

En primer lugar, por acudir al evento del pasado 8 de febrero, donde se contó con la visita a Chihuahua del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, acto que fue atendido por Domínguez, dentro de un horario laboral.

Asimismo, la segunda queja obedece a los señalamientos por ofrecer una rueda de prensa en donde lanzó posicionamiento político-electorales, en torno al despido de elementos de la Dirección Seguridad Pública Municipal, “con el fin de influir en las preferencias de los electores”.  

García Portillo agregó que también se presentará una denuncia en contra de Domínguez, por distribuir publicidad sobre su informe de gobierno, fuera del periodo establecido.

El nuevo vocero también utilizó un tono irónico, al exhibir lo que a su consideración debió presentar el diputado, siendo una hoja en blanco.

Siguiente Más