Mar 5, 2018 - 1:32:02 pm

Será Mayra Díaz la suplente de Georgina Zapata al Senado

  • ¿Qué sucedió?
    Presenta el PRI estatal a Mayra Díaz como suplente de Georgina Zapata al Senado por la segunda fórmula. 
  • ¿Por qué debe interesarte?
    Georgina Zapata se enfrentará a Rocío Reza y Cruz Pérez Cuellar por la segunda fórmula al Senado.

--
Omar Bazán Flores, dirigente estatal del PRI anunció este lunes que la ex diputada local Mayra Díaz será la encargada de fungir como suplente de la candidatura al Senado de la legisladora federal y secretaría general del partido, Georgina Zapata. 

Zapata será quien encabezará la segunda fórmula del Revolucionario Institucional al Senado, que enfrentará a la ex secretaría de Desarrollo Municipal, Rocío Reza Gallegos, por su parte Cruz Pérez Cuellar contenderá por el lado de Morena. 

La diputada federal, indicó que Díaz llega a aportar la representación de las comunidades indígenas, toda vez que actualmente forma parte de la secretaría de asuntos indígenas al interior del PRI. 

Mayra Díaz agradeció la invitación para formar parte de la segunda fórmula, y permitirle otorgar representación de la Sierra, “una zona priista de siempre, ciento por ciento, de las comunidades indígenas, me llena de orgullo y responsabilidad”, añadió.

El exgobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza es quien encabeza la primer formula al Senado, siendo el diputado y cantante Juan Antonio “Tony” Meléndez el designado a cubrir la suplencia.

Siguiente Más