Mar 26, 2018 - 1:42:50 pm

Desmiente Carlos Reyes salida de la Policía Vial; fiscal espera confirmación

  • ¿Qué sucedió?

Niega Carlos Reyes salida de la Policía Vial

  • ¿Por qué debe interesarte?

Durante la mañana de este lunes, se colocaron versiones en diferentes medios de comunicación que señalaban la salida del comisario.

--

No existen conflictos internos que pongan en duda mi continuidad: Reyes 

El Comisario Jefe de la Policía Vial, Carlos Reyes López negó los rumores que trascendieron esta mañana en los principales medios de comunicación, donde lo ponían fuera de la organización.

Reyes López descarto la versión e indicó no tener conocimiento de donde pudieron haber salido estas especulaciones. Además, reconoció que actualmente no existen roces al interior de la corporación que hayan podido poner en duda su estadía.

"Desconozco la fuente, no tengo instrucción de que deje el cargo,  la responsabilidad y hasta en tanto no ocurra eso yo sigo con mi responsabilidades", comentó Carlos Reyes en una entrevista telefónica para La Opción.


En espera de confirmar salida de Reyes: fiscal

Por su parte, el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel indicó que se encuentran a la espera de la confirmación de la salida de Carlos Reyes al frente de la Policía Vial.

“Estamos a la espera de la confirmación y desde luego sabemos que las características de Carlos Reyes se prestan ahorita para aprovecharlas en otra área de responsabilidad", agregó.

 Manifestó que una posible salida podría darse ya que las características de funcionario podrían ser de utilidad en otros ámbitos de la administración.

Siguiente Más