Mar 9, 2018 - 11:12:53 am

Detienen a líder de la CTM con posesión de cristal

  • ¿Qué sucedió?

Detuvieron en la ciudad a Jorge Abel Meraz por posesión de 50 envoltorios de cristal.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Meraz , alias “El Rojo” es identificado como el principal líder de los transportistas del Sindicato de la CTM.

--

La Fiscalía General del Estado informó durante la noche de ayer, que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron en la colonia Quintas Carolinas a Jesús Abel Meraz, alias “El Rojo”, quien se desempeña como líder local del Sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

El líder de los transportistas, conocido como “El Rojo” fue detenido ayer por la tarde sobre las calles Monte Pico y Monte Olimpo, donde se le encontraron 50 envoltorios de plástico, que contenían sustancias con características propias del cristal y/o metanfetaminas.

Debido a su probable comisión del delito contra la salud fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

“El Rojo” se dio a conocer principalmente durante el final del gobierno de César Duarte y la entrada de Javier Corral, cuando encabezó los bloqueos por parte de los operadores del transporte público en diferentes puntos, causando caos en la ciudad.

La exigencia en aquel momento era sobre un presunto adeudo de cerca de medio millón de pesos. Durante aquel momento las personas

Siguiente Más