Mar 16, 2018 - 12:11:11 pm

Eligen a Roberto Díaz Romero como director de la Facultad de Derecho

  • ¿Qué sucedió?

Roberto Díaz Romero fue elegido como nuevo director de la Facultad de Derecho para el periodo en curso.

  • ¿Por qué debe interesarte?

El proceso de renovación fue suspendido desde 2016 cuando se impugnó la selección, tras un amparo promovido por una de las ternas principales.

--

El Consejo de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) eligió a Roberto Díaz Romero como nuevo director de la Facultad de Derecho para el periodo 2016-2022.

Este viernes en sesión del Consejo Universitario, Roberto Díaz Romero resultó electo con 57 votos a favor. Por su parte, Oscar Javier Vázquez Varela obtuvo 2 votos, mientras Jorge Arturo Chávez se quedó únicamente con uno.

Desde el pasado mes de noviembre del 2016, la terca integrada por Júpiter Quiñonez, César Portillo y Óscar Francisco Yáñez promovieron un amparo para suspender la elección del director de la institución.  

Posteriormente, ante la suspensión del proceso el decano de la Facultad, Luis Alfonso Rivera Soto fungió como el encargado del cargo.

El director electo, Roberto Díaz Romero agradeció al Consejo Universitario la confianza brindada a su candidatura.

“Queremos una autentica renovación de la Universiadad y vamos a trabajar para cristalizar este objetivo. Vamos a hacer historia juntos”, expresó.

Reitero que actualmente la ciudad de Chihuahua se encuentra urgido por generar mejores profesionistas.

Siguiente Más