Nov 1, 2017 - 7:30:25 pm

Exigen militantes de Morena destitución de Martín Chaparro

  • ¿Qué sucedió?

Militantes de Morena se instalaron a las afueras del Congreso para exigir la salida de Martín Chaparro al frente de la organización estatal.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Señalaron fraude al cambiar el destino de una queja interpuesta en su contra, resultando improcedente.

--

Esta mañana un grupo de simpatizantes de Morena, encabezados por el dirigente municipal del partido en Delicias, Ernesto Casillas Canales acudieron a las instalaciones del Congreso del Estado para exigir la destitución del dirigente estatal Martín Chaparro.

Casillas Canales denunció al dirigente de haber procedido de manera irregular una queja en contra del dirigente, Fernando Tiscareño y el abogado Sergio González Rojo, la cual fue presentada por presuntamente violar la normatividad en el tema de las candidaturas.

Dicha queja fue presentada ante la Comisión de Elecciones al interior del partido, sin embargo señalan que Martín Chaparro turnó la misma a la Comisión de Honor y Justicia Local, donde la determinaron improcedente.

Además los diferentes militantes manifestaron su inconformidad por el apoyo otorgado por Chaparro a figuras provenientes del PRI y PAN como Jaime Beltrán del Rio, Cruz Pérez Cuellar, Fernando Tiscareño y Martha Laguette, respectivamente.

Añadieron que el recurso de queja ya fue presentado ante las instancias nacionales del partido para solicitar que un delegado nacional asuma el lugar de Chaparro.

Siguiente Más