May 14, 2018 - 12:43:46 pm

Hijo de La Coneja llama secuestrador a Javier Corral

Alejandro Gutiérrez Gómez, hijo del ex secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Gutiérrez responsabilizó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral de cualquier amenaza o situación en contra de él y su familia.

En una serie de tuits, Gutiérrez Gómez expresó su inconformidad por el proceso que se lleva en contra de su padre en la ciudad de Chihuahua.

Desde el pasado sábado posterior al enfrentamiento entre policías federales y estatales, para ejecutar el posible traslado de Gutiérrez a la Ciudad de México, el hijo del priista calificó a Javier Corral de secuestrador, al retener a su padre en el estado de Chihuahua, como una medida desesperada por llamar la atención.

“Nosotros nos defendemos en tribunales, en donde debe ser y no en medios”, señaló.

Más tarde, este domingo advirtió que el Gobierno de Chihuahua se encuentra tramando algo en contra de “La Coneja”, pues indicó que durante las últimas horas del sábado  una persona con el nombre de Gonzalo Robles acudió a la celda de Gutiérrez para revisarlo por una supuesta fuga de gas.

De inmediato, Gutiérrez Gómez recibió una serie de respuestas negativas haciendo alusión a la corrupción de la cual presuntamente fue participe, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez.

Siguiente Más