Jun 11, 2018 - 12:27:31 pm

Firman ITESM y Coparmex impulsan incursión de estudiantes al mundo laboral

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en voz de su presidente en el estado de Chihuahua, Federico Baeza Mares y el Director General del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Chihuahua firmaron un convenio de colaboración para impulsar la incursión de estudiantes en el mundo laboral.

Esta firma establece que ambas organizaciones compartan y complementen los programas empresariales de capacitación, así como los servicios de bolsa de trabajo.

Además, para el Instituto Tecnológico permitirá que sus estudiantes adopten modelos como las estadías profesionales al interior de las empresas socias de Coparmex

Asimismo, para los socios Coparmex, colaboradores y familias, otorga una serie de descuentos en diversos programas educativos.

Baeza Mares reconoció que los lazos interdisciplinarios permiten que ambas instancias compartan recursos, estrategias y planes de trabajo.

“En este sentido, encontramos en el Tec de Monterrey a un socio ideal: dinámico, propositivo y abierto al trabajo en conjunto, que estamos seguros que es una acción de ganar-ganar”, puntualizó la cabeza de la cámara empresarial.

Siguiente Más