May 7, 2018 - 5:09:46 pm

Nombra PRI a 'Teto' Murguía como coordinador de candidatos a alcaldes

Héctor Murguía Lardizábal, ex presidente municipal de Ciudad Juárez fue nombrado como coordinador de los 67 candidatos a alcaldes por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El nombrado coordinador agradeció la nueva encomienda del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, asimismo, reconoció la figura de Omar Bazán por “su entereza y prudencia en la conducción del partido en el estado”.

Murguía Lardizábal aprovechó su nueva posición para llamar a todos los candidatos a dar su mejor esfuerzo el próximo 1 de julio.

Por su parte, el PRI también nombró al síndico de la ciudad fronteriza, Aaron Yañez para apoyar con la capacitación en el mismo número de aspirantes a las sindicaturas del estado.

El nombramiento de ambos fue firmado por el candidato presidencial por la colación ‘Juntos Haremos Historia’ (PRI-PVEM-PANAL), José Antonio Meade Kuribreña.

Durante la reunión, los miembros del partido tricolor aprovecharon para hacer un minuto de silencio por los actos sucedidos el pasado fin de semana de manera independiente, resultaron con los homicidios de Liliana García, aspirante a regidora (PRD) en el municipio de Zaragoza y el líder municipal del Partido Encuentro Social, Eduardo Aragón Caraveo.

Siguiente Más