Feb 8, 2018 - 2:28:16 pm

Inaugura Municipio y Gobierno del Estado gaza de Periférico y Cantera

  • ¿Qué sucedió?

Javier Corral y Maru Campos inauguraron la gaza que conecta el Periférico de la Juventud y la avenida La Cantera.

  • ¿Por qué debe interesarte?

La zona de La Cantera ha sido señalada como una de las principales zonas conflictivas de la ciudad.

--

Este jueves quedó inaugurada la gaza que conecta el Periférico de la Juventud con avenida La Cantera, misma que fue construida con una inversión compartida entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Chihuahua.

Javier Corral, gobernador de Chihuahua destacó que la obra es producto de la gran planeación entre la administración estatal y municipal.

Indicó que se espera que sea de gran impacto social y pertinencia para la mejora de infraestructura y calidad de vida de los chihuahuenses.

Por su parte, la alcaldesa agradeció el respaldo del gobierno estatal para la realización de este tipo de proyectos, así como en colector de aguas residuales al sur de la ciudad.

Destacó que la gaza se planteó para disminuir tiempo de traslado, llegar con más calma al trabajo, asistir mejor a un enfermo y tener mayor competitividad.

La construcción de la gaza recibió una inversión de 91 millones 792 mil 291 pesos con aportación 50-50, y además se rehabilitaron 19 mil metros de asfalto para beneficio de 25 mil conductores que transitan a diario por la zona.

Siguiente Más