Dic 4, 2017 - 1:55:00 pm

Investiga Judicatura agresión del juez Guillermo Gómez

  • ¿Qué sucedió?

El Consejo de la Judicatura aprobó abrir una investigación contra Guillermo Gómez por agresión contra su hermana.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Este fin de semana se difundió un video donde de manera mutua Carolina y Guillermo Gómez se agreden, dentro de las instalaciones del Ministerio Público en Jiménez.

--

El presidente del Consejo de la Judicatura, Julio César Jiménez Castro informó que por unanimidad de votos se aprobó abrir una investigación sobre la agresión del juez de control Guillermo Gómez en contra de su hermana.

Durante el fin de semana se dio a conocer un video, donde el juez de control Guillermo Gómez se agredieron de manera mutua en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público en el municipio de Jiménez.

Tras la reunión convocada para esta mañana, Jiménez Castro informó que fue solicitada a la Fiscalía General del Estado, información sobre la actuación del juez en torno a otros casos, además de conocer si existe una querella.

Sin embargo determinó que aún y no existiendo denuncia desde la parte afectada, se llevará a cabo un procedimiento por oficio contra Guillermo Gómez, para determinar la responsabilidad en el acto y si es meritorio de suspensión o no.

Afirmó que el Consejo de la Judicatura tiene como facultad solicita la separación al juez de su cargo, durante el tiempo en el que se realiza el procedimiento por lo que buscarán está medida de manera inmediata.

Siguiente Más