Ene 17, 2018 - 11:26:00 am

Pide Omar Bazán mantener la unidad al interior del PRI

  • ¿Qué sucedió?

Llama Omar Bazán dirigente del PRI estatal a la unidad al interior del partido.

  • ¿Por qué debe interesante?

El Comité Directivo Estatal del PRI fue duramente criticado ante la lista de candidatos plurinominales establecida en la Comisión Política Permanente.

--

Tras las críticas generadas al interior del partido debido a la lista de candidatos plurinominales acordada en sesión de la Comisión Política Permanente, el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán hizo llamado para mantener la unidad del partido.

De acuerdo con Bazan y la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Georgina Zapata es de suma importancia aportar unidad al interior de la institución política.

“Hay quienes, por oficiosos o enviados por entes externos, están interesados en vulnerar la unidad y el trabajo de reorganización que emprendimos hace meses para recuperar la confianza de los chihuahuenses", expresó la dirigencia a través de un comunicado

Afirmaron que la meta para el PRI estatal es convencer a la sociedad chihuahuense de que son un partido fuerte, organizado y con propuesta frente a la administración de Javier Corral que no ha cumplido.

“No olvidemos que nos debemos a la sociedad y ella espera de nosotros la mejor propuesta para contribuir juntos al desarrollo de Chihuahua, algo que desafortunadamente no ha logrado la administración del Gobernador Javier Corral", agregaron.

Hace unos días en sesión de la Comisión Política Permanente se estableció la lista de los candidatos plurinominales que encabeza su dirigente estatal Omar Bazán Flores.

A continuación te presentamos la lista de los candidatos plurinominales:

  1. Omar Bazán Flores, propietario; Santiago Nieto Sandoval, suplente.
  2. Rosa Isela Gaytán, propietaria; María Adela Soto Martínez, suplente.
  3. Álvaro Terrazas Ramírez, propietario; Pedro Beristain Flores, suplente.
  4. Imelda Irene Beltrán Amaya, propietaria; María Elvira González Anchondo, suplente.
  5. José Enrique Baca Hernández, propietario; Miguel Javier López Arzate, suplente.
  6. Selma Michelle López Rivera, propietaria; Olga Teresa Torres Orozco, suplente.
Siguiente Más