Abr 11, 2018 - 11:32:00 am

Llamadas para convocar a evento podrían considerarse desvío: Isela Torres

  • ¿Qué sucedió?

Isela Torres señaló que las llamadas por parte de Gobierno del Estado para invitar al evento del domingo podrían ser consideradas como desvíos de recursos.

  • ¿Por qué debe interesarte?

En las últimas horas se han registrado llamadas a distintos usuarios con el fin de reiterar la invitación a la ciudadanía a la asamblea informativa del gobernador, Javier Corral.

--

La coordinadora del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Isela Torres Hernández señaló que las llamadas registradas durante las últimas horas para invitar a la sesión informativa del próximo domingo, es considerado como desvío de recursos.

Desde el pasado viernes 06 de abril, cuando se dio a conocer la resolución sobre el caso de Alejandro Gutiérrez, el gobernador del estado emitió un video en donde condenaba el hecho e invitaba a una asamblea informativa sobre el caso.

Este martes, trascendió en diversos medios de comunicación que, a través de conmutadores del Gobierno del Estado, se estuvo convocando a los chihuahuenses para participar en dicho evento.

Por ello, Torres Hernández realizó los señalamientos sobre las llamadas, considerándolas también como acoso y rechazo que se obligue a los trabajadores de Gobierno del Estado a asistir a este tipo de actos.

Asimismo, indicó que Javier Corral desvía recursos para crear conflicto con la Federación, en lugar de aplicarlos en temas como la Seguridad, Salud, o adeudos con los maestros.

Siguiente Más