Mar 12, 2018 - 10:43:01 am

Asegura Fiscalía otro rancho propiedad de César Duarte en Parral

  • ¿Qué sucedió?

La Fiscalía General del Estado aseguró otro rancho, propiedad del exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.  

  • ¿Por qué debe interesarte?

Con el aseguramiento del rancho San Isidro, suman ya 21 propiedades aseguradas al exgobernador de Chihuahua.

--

Suman ya 17 ranchos asegurados

La Fiscalía General del Estado logró el aseguramiento de otro rancho propiedad del exgobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, en la zona aledaña a Hidalgo del Parral.

Así lo adelantó el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado durante una entrevista para radio en Ciudad Juárez, donde aseguro que con el incauto del rancho San Isidro, suman ya 17 ranchos pertenecientes a Duarte Jáquez.

Corral Jurado subrayó que, en el caso del ex mandatario, no es suficiente con la detención y la pena, sino que también es vital “la recuperación del fruto de lo indebido”, para resarcir el daño ocasionado al patrimonio de Chihuahua, por lo que al momento las autoridades del Estado han asegurado 21 propiedades.

El gobernador nuevamente destacó que, en la compra de por lo menos dos ranchos, mediante prestanombres se suscitaron casos de secuestro a los propietarios originales, como medida de presión para conseguir la venta.

Recordó además que el rancho Santa Rita, asegurado el pasado mes de febrero, mantiene una extensión similar a la de la ciudad de Chihuahua.

Siguiente Más