Abr 5, 2018 - 1:52:13 pm

Niega Corral ataque a escolta de fiscal; no aumentará equipo de seguridad

  • ¿Qué sucedió?

Javier Corral descartó que el agente asesinado ayer en las inmediaciones de la avenida Cantera se tratará del escolta del fiscal general del Estado.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Un ataque armado fue registrado ayer en avenida La Cantera y Tomas Valles, donde un agente perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas.

--

El gobernador del estado, Javier Corral Jurado afirmó que no habrá un aumento en los equipos de seguridad de los funcionarios estatales, luego de que ayer trascendiera la versión de que fue asesinado un escolta del fiscal, César Augusto Peniche Espejel.

Dicho ataque sucedió ayer por la noche en las inmediaciones del fraccionamiento Cantera V, donde habita el funcionario estatal. El ataque registro una víctima y dos personas lesionadas. Sin embargo, Corral Jurado confirmó que no se trata del equipo de seguridad de Peniche Espejel.

El mandatario además negó que se tratará de algún ataque director en contra del equipo de seguridad de Peniche Espejel o en contra del propio fiscal. Sino como parte de los ataques que se han registrado contra la Comisión Estatal de Seguridad.

Corral sentenció que dicho atentados son una respuesta por parte del crimen organizado ante los operativos contundente en combate a la delincuencia.

“Hay un incremento muy importante de detenciones relevantes. Hemos estado mermando día tras día, las capacidades y la fuerza de estos grupos delictivos”.

Siguiente Más