Abr 18, 2018 - 12:33:30 pm

Javier Corral está obsesionado con mi esposo: Diana Gómez de Gutiérrez

Diana Gómez de Gutiérrez, esposa del ex secretario general adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez aseguró que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado se encuentra obsesionado con el coahuilense.

“Está obsesionado con mi esposo como la única manera de detener a César Duarte”, expresó la esposa de Gutiérrez en una entrevista con el diario Vanguardia.

De acuerdo con Diana Gómez, ella misma ha sido testigo de que su marido ha sido torturado, pues un reo le habría hecho una llamada para asegurarle que en ese momento un custodio de Juárez, se encontraba golpeando a su esposo.

La mujer narró también los hechos en cómo se llevó a cabo la detención de Alejandro Gutiérrez en la ciudad de Saltillo, “mi esposo y todos nosotros pensamos que se trataba de un secuestro por la forma en que actuaron”, agregó.

“No se vale lo que está haciendo el gobernador. Nosotros somos gente de bien, gente trabajadora, mi marido no es funcionario y ya teníamos casi dos años en que él estaba dedicado exclusivamente a sus empresas, fuera de la política. Esto es un manejo político, de veras qué injusto es el gobernador Javier Corral porque para mí que no somos de aquí (Chihuahua), se la pasa atacando a mi marido sin tener argumentos, nada que ver. La manera en que lo detuvieron fue como un secuestro, sin avisar a las autoridades en Coahuila, no, no, no, qué le puedo yo expresar, aunque a mí me dicen que no me meta, que se lo deje a los abogados por eso no he realizado declaraciones”.

Gómez de Gutiérrez, también manifestó que desde el día en que fue recluido en Chihuahua, no se ha movido de la ciudad. En donde, señaló estar aprovechando el tiempo para sondear sobre la gestión de Corral Jurado al frente del estado, indicando que la gente coincide en que su administración ha sido “que se ha dedicado a pura campaña, todo es Duarte, como que se le hizo una obsesión la detención de Duarte”.

Finalmente, indicó que su marido goza de cariño y respeto entre los reos, incluso aseguró que ya existen resultados del Protocolo de Estambul, pero el Gobierno del Estado sea negado a emitirlos.

Siguiente Más