Abr 16, 2018 - 11:47:52 am

Corral divide a chihuahuenses con 'Operativo Justicia': Bazán

  • ¿Qué sucedió?

Omar Bazán acusó a Javier Corral de utilizar recursos públicos para impulsar el modelo de su partido, a través del mitin del domingo.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Ayer Javier Corral anunció que exigirá en espacios públicos la extradición de César Duarte, promoverá una queja ante el Consejo de la Judicatura, entre otras medidas.

--

El dirigente estatal del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional, Omar Bazán Flores acusó al gobernador de Chihuahua Javier Corral de abusar del poder y de los recursos públicos para hacer proselitismo a favor de su partido.

Bazán calificó de “grave” la estrategia anunciada este domingo por Javier Corral, mientras que a su consideración Chihuahua “se cae a pedazos”.

“Mientras él anuncia que andará en campaña política dividiendo a los chihuahuenses con su ‘operación justicia’, el Estado al borde del colapso: inseguridad en alerta roja, maestros sin salarios, escasez de medicinas y equipos, deficiente servicio educativo, nula obra pública, etc”.

Para el dirigente estatal, el problema no es el combate a la corrupción, sino que Javier Corral lo tome como argumento para no trabajar.

“Chihuahua no merece un gobernador que abusa del poder y de los recursos públicos para hacer proselitismo político a favor de su partido y sus candidatos”, afirmó el priista.

Finalmente, hizo un llamado al órgano electoral para tomar las medidas necesarias que garantice un proceso electoral limpio y exigió nuevamente que el gobernador saque las manos del proceso electoral.

Siguiente Más