Ene 19, 2018 - 11:37:37 am

Se registra Patricio Martínez como precandidato a la alcadía

  • ¿Qué sucedió?

El exgobernador de Chihuahua, Patricio Martínez se registró esta mañana como precandidato por el PRI para competir por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Martínez García buscará convertirse por segunda ocasión en Presidente Municipal de Chihuahua

--

Se hizo oficial el rumor que se difundió esta mañana a través de diversas columnas locales, donde señalaban que el exgobernador de Chihuahua, Patricio Martínez García se registraría como precandidato a la alcaldía.

Esta mañana Martinez García entregó su papelería para ser registrado como precandidato por el Partido Revolucionario Institucional por la Presidencia Municipal de Chihuahua la cual encabezó en el pasado, en el periodo 1992-1995.


También puedes leer: ¿Quién es Patricio Martínez García?


“Los chihuahuenses hemos tenido etapas mejores de convivencia, y la convivencia se construye con el gran recuerdo que surja a partir de la autoridad municipal de quien encabeza esta gran familia y me propongo una vez más remontar la apuesta tan difícil, abrupta que se presente en el camino del partido" expresó Martínez al presentar su registro.

Patricio Martínez hizo un llamado por generar un movimiento que mejore las condiciones de Chihuahua, y acotó que el municipio no es únicamente la ciudad de Chihuahua, sino que incluye El Sauz, El Charco, en un total de 10 mil kilómetros cuadrados.

Afirmó que no llega a cumplir con encargos políticos, pues su único compromiso es con Chihuahua, asimismo indico que de llegar a la Presidencia de Chihuahua no buscará el conflicto con el gobernador Javier Corral, sino trabajar en conjunto.

“Voy a trabajar por un Chihuahua para los adultos, voy a trabajar por un chihuahua para las mujeres, para la familia, para los niños y para los que vienen", expresó.

Finalmente hizo un llamado a sus compañeros de partido para enfrentar las candidaturas con la convicción de vencer a los opositores.

Alex Domínguez se queda en el camino

El diputado federal por el Distrito VIII, Alejandro Domínguez anunció en una conferencia de prensa que no continuará con sus aspiraciones para contender por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

De acuerdo con Domínguez, no existieron las condiciones políticas para continuar con su intención de convertirse en candidato, por lo cual por tercera ocasión se queda fuera por la contienda por la alcaldía.

Aseguró que no significa su salida del PRI, pese a que se rumora ha sido buscado por otros partidos para participar en las próximas elecciones, “permaneceré en el PRI porque yo quiero lo mejor para México y para Chihuahua”.

“Los errores administrativos, las decisiones políticas de otros pesan por sobre la militancia y el trabajo que muchos hemos desarrollado en nuestra trayectoria política, agregó.

El legislador reconoció que existe molestia por parte de un gran sector de la militancia, por lo que el Revolucionario se ve obligado a ajustar algunas cosas para no ser cambiado.

Siguiente Más