May 16, 2018 - 4:34:36 pm

Corral pide al PAN y Ricardo Anaya sumar a Margarita Zavala

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado aplaudió la decisión de Margarita Zavala al renunciar este miércoles a la contienda electoral, y espera que la coalición ‘Por México al Frente’ haga lo necesario para incluirla dentro de la estrategia electoral.

“Yo si lo esperaba de ella, siempre lo consideré que al ver un escenario tan complicado”, reiteró el mandatario.

Corral Jurado reconoció que con esta decisión se abre una oportunidad para la coalición “Por México al Frente”, que encabeza Ricardo Anaya Cortés busque sumar el perfil de la ex primera dama para incluirla dentro del proyecto.

“Espero que la campaña de Anaya y el partido (Acción Nacional) hagan lo que tienen que hacer y todos sabemos lo que se tiene que hacer para buscarla, para buscar a su equipo, para buscar a sus colaboradores”  

Corral Jurado resaltó que él defendió que Margarita Zavala y Felipe Calderón, jamás iban a terminar apoyando a José Antonio Meade y al Partido Revolucionario Institucional, “porque ni esa es su formación, ni esos son sus valores y precisamente su congruencia política”.

Misma posición que replicó en twitter, “Sí, hubo incluso quienes aseguraron que terminaría al lado de @JoseAMeadeK … Me da gusto decirlo: nunca dudé de que @Mzavala haría lo correcto”

Siguiente Más