Oct 10, 2017 - 10:04:16 pm

“Fracaso político" salida de Margarita del PAN: Madero

  • ¿Qué sucedió?

El jefe de Gabinete estatal, Gustavo Madero calificó cómo fracaso político la salida de Margarita Zavala de Acción Nacional

  • ¿Por qué debe interesarte?

Margarita Zavala renunció al PAN siendo su candidata mejor posicionada previo a los comicios del 2018


Salida de Margarita Zavala es un fracaso político

Al ser cuestionado sobre la posibles las afectaciones que tendrá el panismo a nivel local por la renuncia de Margarita Zavala, el jefe del Gabinete estatal, Gustavo Madero señaló que es precipitado analizarlo, pero que si espera un movimiento sobre todo a nivel nacional.

Calificó la salida de la ex primera dama como un “fracaso político", pues se debieron agotar todos los recursos y asumió que todos tienen responsabilidad.

Destacó que además su dimisión debilita al blanquiazul, pero también merma el proyecto de Margarita, sin mencionar al proyecto de cambio de régimen.

“El gobierno de Javier Corral tiene desgraciadamente un periodo electoral demasiado cercano a su inicio, al año y medio ya a va a tener elecciones y eso pues le modifica de manera muy profunda su estrategia, su forma de trabajo y también algunos cuadros podrán salir para participar en el proceso electoral".


Se esperan cambios en el Gabinete para 2018

El jefe de Gabinete estatal, Gustavo Madero Muñoz advirtió que ante los comicios electorales del 2018, podrían generarse cambios en el equipo de funcionarios que acompañan la gestión de Javier Corral

De acuerdo con Gustavo Madero, a pesar de tener un equipo integrado y comprometido en la administración de Javier Corral, no se descartan cambios dentro del Gabinete debido a la temporada electoral que se vivirá tanto en Chihuahua como en el país.

Lamentó que este quinquenio se enfrente de manera inmediata a un proceso electoral, lo que marcará una modificación en la estrategia de gobierno ante la posible salida de algunos miembros del equipo estatal.

Aunque destacó que el cambio en la estructura del Gabinete se da de manera natural como en cualquier organización humana.

Siguiente Más