May 7, 2018 - 7:58:18 pm

Renuncia Teokali Hidalgo al PRI municipal; Alfredo Aguirre al relevo

Teokali Hidalgo Ramírez presentó este lunes su renuncia al Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, entrando a su relevo José Alfredo Aguirre Carrete

En el auditorio Luis L. León, de las oficinas del Comité Directivo Municipal, el dirigente estatal, Omar Bazán Flores tomó protesta al ingeniero Aguirre Carrete, y agradeció la labor de Hidalgo Ramírez al frente de la instancia partidista.

Por su parte, Bazán Flores informó que la hoy ex presidenta del PRI Municipal se integrará de manera inmediata y de tiempo completo a la campaña del aspirante a la alcaldía Alejandro Domínguez.

Cabe mencionar que extraoficialmente se manejó la versión de que Teokali dejaba el CMD por diferencias con la dirigencia estatal, específicamente por el maltrato que sufrió por parte de dos delegados del CEN.

Este lunes, Teokali Hidalgo dirigió un mensaje a través de su cuenta de Facebook, donde agradeció a quienes le acompañaron durante su camino, “a ellos llamo mis amigos”, señaló en referencia al texto de Mario Benedetti ‘la gente que me gusta.

También se informó que Enrique Rascón Carrillo continuará como secretario General del Comité Municipal.

Siguiente Más