Ene 24, 2018 - 1:01:30 pm

Conflicto con SHCP no afectará colaboración con Gobernación: Corral

  • ¿Qué sucedió?

Javier Corral Jurado tuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Confirmaron que la continuidad de su colaboración en términos de combate a la inseguridad, no se verá afectada por el conflicto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

--

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado mantuvo esta mañana una reunión con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, donde aseguraron que el conflicto generado con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no afectaría la colaboración en términos de seguridad.

Así lo afirmó el gobernador en una conferencia de prensa conjunta, en la cual se indicó que sostuvo un diálogo “franco y abierto", por lo que espera resolver las dos consignas que busca la Caravana por la Dignidad: la entrega de recursos pactados y la extradición eficaz del exgobernador César Duarte.

“Mediante el diálogo espero que encontremos las garantías, como se ha dicho, que nos permita satisfacer las dos exigencias de la Caravana en contra de la corrupción política y de la impunidad", subrayó el mandatario estatal.

Reconoció el esfuerzo por la interlocución con Navarrete Prida, afirmó que además se fortalecerá la acción coordinada en contra del combate a la violencia, “la conflictiva centrada con Hacienda y por la extradición no va a arriesgar o disminuir nuestra coordinación en el combate a la inseguridad", agregó el gobernador.

Finalmente, el jefe del ejecutivo estatal indicó que la Caravana por la Dignidad no concluirá su paso ante dicha reunión, sin embargo aclaro que se mantienen abiertos al dialogo.

Siguiente Más