Ene 4, 2018 - 3:26:00 pm

Se reunirá Joel Gallegos con productores de leche

¿Qué sucedió?

Joel Gallegos, director General de Gobierno indicó que se reunirá nuevamente con los productores lecheros para atender sus peticiones.

¿Por qué debe interesarte?

Desde la mañana de ayer, los productores mantienen bloqueadas las principales calles del centro de la ciudad en manera de protesta.

--

El director General de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos Legarreta informó que mantendrá una reunión con el resto de los productores de leche que desde ayer que instalaron a las afueras del Palacio de Gobierno.

Afirmó que durante el pasado miércoles sostuvo una reunión con algunos de los productores, a quienes les propuso elaborar un diagrama de proceso para lograr un dialogo con los entes involucrados en la alza de los precios de la leche.

Legarreta subrayó que la solución no se encuentra bloqueando las calles y paralizando el tráfico, sino mediante el dialogo para idear una estrategia pues considera que dichos problemas no se solucionan por decreto.

Detalló que dicho problemática no atañe de manera directa tanto al gobernador y en general a la administración estatal, sin embargo si atenderán dicha petición elaborando un diagrama de procesos para generar una mediación entre productores, Gobierno y Liconsa para buscar un ajuste en los precios.

Cabe mencionar que desde la mañana del miércoles un grupo cercano a las 200 personas se instalaron en las calles contiguas al Palacio de Gobierno para exigir por el aumento del precio de la leche de 6 a 7.30 pesos.

Siguiente Más