Jun 11, 2018 - 10:02:38 am

#LaOtraCampaña: También Víctor Almeida se lanza a favor de Anaya

Tal como lo hiciera, el empresario chihuahuense José Luis Barraza, este domingo comenzó a difundirse a través de diversas redes sociales un vídeo donde el presidente de Interceramic, Víctor Almeida anuncia su intención de voto a favor de Ricardo Anaya.

Como segunda parte de una entrega que promete entregar la visión de algunos empresarios, Victor Almeida señala que su apoyo está dirigido hacia el abanderado de la coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya.

“Porque estoy convencido que es la mejor opción para la clase trabajadora, los empresarios y sobre todo para aquellos sectores que más necesitan de una economía creciente y sana”,

Almeida aprovechó su espacio para utilizar el argumento “Venezuela” como el posible riesgo al que se enfrenta México en las próximas elecciones del primero de julio.

“Seguro conocerán la triste situación de Venezuela, donde muchas empresas algunas de ellas mexicanas. Fueron expropiadas por el gobierno de Chávez y Maduro tratando supuestamente de ayudar a la gente (…) Sin embargo fueron los obreros venezolanos los que se quedaron sin empleo”, manifestó.

Victor Almeida fue nombrado apenas el pasado mes de mayo como nuevo coordinador en Chihuahua de la campaña del abanderado blanquiazul, así como el enlace y vocero con el sector empresarial de la campaña a nivel nacional. 

Siguiente Más