Jun 6, 2018 - 5:07:06 pm

#LaOtraCampaña: Meade declara carro completo en Chihuahua

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición “Todos por México” en su visita a la ciudad de Chihuahua indicó que el PRI ganará “seis de seis”, incluyendo cada una de las candidaturas así como recuperar y fortalecer la presencia en el Congreso local en las elecciones del 1 de julio.

“No vamos a ganar una, no vamos a ganar dos, no vamos a ganar tres, no vamos a ganar cuatro, no vamos a ganar cinco, aquí en Chihuahua vamos por seis de seis”, enfatizó el ex secretario de Hacienda y Crédito Público.

Del mismo modo el aspirante tricolor mencionó que Chihuahua tiene muchos retos y enfrenta grandes dificultades, pero la entidad tendrá la oportunidad de resolverlos. También reveló que reclamará los recursos que el estado necesita.

“Esta es una elección bien importante, en esta elección está en juego el destino del país y el destino de Chihuahua”, destacó.

Refirió que Chihuahua requiere una bancada igual de grande que el estado, además mencionó al candidato a la Presidencia Municipal, Alejandro Domínguez con quien espera recuperar la capital.

“Alejandro sabía, como todos, que ésta iba a ser una elección difícil. Y Alejandro dijo: “Por el estado grande y por su capital, yo me la juego y les digo desde ahorita que voy a ganar”.

Meade Kuribreña estuvo acompañado por Omar Bazán Flores, candidato plurinominal a diputado local y los aspirantes al Senado de la República, José Reyes Baeza y Georgina Zapata, además de abanderados a diputados federales.

Finalmente el priista declaró: ¡Vamos a poner orden en Chihuahua y por eso vamos a ganar!

Siguiente Más