Ene 25, 2018 - 4:16:47 pm

Grupo campesino bloquea Caravana por la Dignidad en Durango

La Caravana por la Dignidad llegó este día a Gómez Palacio, Durango, donde un grupo de campesinos obstruyeron el paso de la Caravana ante una supuesta protesta contra la Sagarpa cerrando los carriles de ingreso.

Gracias a esto, la marcha decidió tomar una vía alterna para ingresar a la ciudad cuando la movilización campesina encabezada por Javier Colchado Navarro, trató de impedir el paso una vez más.

“Felicidades !. La estrategia del PRI de siempre : porros para infundir miedo en la gente; no saben de qué está hecho el Pueblo de Chihuhua ! Viva Chihuahua , Libre y Soberano!!!", expresó el gobernador Javier Corral Jurado en su cuenta de Twitter.

"La misma estrategia del PRI de siempre: la Alcaldesa de Gómez Palacio, Dgo. Leticia Herrera mandó bloquear con porros la #CaravanaPorLaDignidad la entrada de la Cd. Ni @SEGOB_Mx ni @AispuroDurango pudieron disuadirla de que no lo hiciera. Avanzaremos sin caer en provocaciones.", añadió Corral Jurado.

Al lograr entrar a la ciudad, se realizó una rueda de prensa donde se agradeció el apoyo de la población por el apoyo y se reiteraron los objetivos de la Caravana. Mientras el Coordinador Ejecutivo de Gabinete, Gustavo Madero Muñoz, expresaba un mensaje a los seguidores, un grupo de personas increparon el movimiento a la voz de “Puro PRI" y “Fuera, que se vayan."

Hasta el momento trascendió que Gustavo Madero Muñoz y el coordinador de la Caravana, Emilio Álvarez Icaza , se encuentran resguardados dentro del Palacio de Justicia.


En un momento más información.

Siguiente Más