Abr 14, 2018 - 8:00:08 pm

“El Bronco” inicia su campaña al estilo 2.0

El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, dió inicio a su campaña con un evento en Nuevo León, en donde presentó algunas de sus propuestas, su primer spot y hasta su himno de campaña.

Durante su 'evento cibernético', el discurso de "El Bronco" se centró en la corrupción y la necesidad de vencer a los partidos políticos ya que, de acuerdo al candidato, "con solo esto las calles estarán pavimentadas, porque no habrá quien robe a los mexicanos”.

También tocó el tema del uso de drogas por parte de los jóvenes, los embarazos adolescentes, la violencia y la calidad de la educación básica.

De acuerdo a información de Milenio, el recién candidato logró convocar a poco más de cuatro mil personas en el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León, entre las que se encontraba su familia y el gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores.

Te puede interesar: Tribunal valida a El Bronco para aparecer en la boleta electoral

De igual forma se encontraba el denominado ‘ciberejército bronco' conformado por jóvenes que lo han apoyado durante todo el proceso electoral.  


"El Bronco" resaltó que, al igual que en su campaña para gobernador, la promoción mediante sus redes sociales será primordial, sobre todo debido a los pocos spots que el Instituto Nacional Electoral (INE) le asignó. 

"Va a haber 8 millones de spots de radio y televisión, que se los repartieron entre 'ya saben quién', entre él que habla francés y él que no sabe nada. Bueno y la señora que apenas va empezando... a nosotros nos van a dar 13 spots por estación" - Jaime Rodríguez Calderón.

q0mn8Bg6s3.png
El candidato independiente pidió a los asistentes que sacaran su celular para que transmitieran el evento por medio de Facebook Live. Foto: Toma de pantalla de video en Facebook de Jaime Rodríguez Calderón. 


Así bajo el lema y hashtag "Levantate México", Rodríguez Calderón invitó a la ciudadanía a compartir su mensaje por medio de Facebook, Twitter y hasta Whatsapp, ya que planea "hacer una campaña austera, en redes sociales, sin grandes gastos". 



 Ve la transmisión completa:

Siguiente Más