Ene 18, 2018 - 1:28:00 pm

Ricardo Anaya se registra como precandidato por Movimiento Ciudadano

  • ¿Qué sucedió?

Ricardo Anaya se registró como precandidato presidencial por parte del partido Movimiento Ciudadano.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Movimiento Ciudadano conforma la coalición “Por México al Frente" en compañía del PAN y el PRD.

--

Este jueves, el ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya acudió a la sede nacional del Movimiento Ciudadano para registrarse como precandidato presidencial.

Anaya Cortés reafirmó la importancia del partido naranja en el camino para conquistar la Presidencia de la República, “el movimiento naranja ha revitalizado la política mexicana de forma creativa, innovadora, alegre y con buenas ideas", aseguró.

La propuesta de Anaya, es hacer que la coalición “Por México al Frente" sea un motor de cambio en el país y terminar con el régimen político caduco, aseguró.

Agradeció el apoyo del coordinador nacional del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, en su labor principal para concretar el establecimiento del Frente Ciudadano por México (hoy coalición 'Por México al Frente'), “en el nacimiento del Frente la figura de Dante brilla, sin su presencia y determinación el proyecto no tendría cuerpo, densidad y propósito".

Por su parte, Dante Delgado aseguró que el panista “no le puede quedar mal a su generación", como lo hizo la suya al no luchar por el país y la sociedad. Anadió que México ya no tolera una simulación más.

“México no aguanta más, tenemos la obligación de dar resultados. Vamos a ganar la Presidencia de la República, y la mayoría del Congreso y eso implica una enorme responsabilidad. Ricardo tú generación no debe fallarnos. El esfuerzo del Frente y de nuestra colación es permitir que una nueva generación de mexicanos pongan a México de pie", expresó.


Con información de El Universal

Siguiente Más