Oct 6, 2017 - 6:30:23 pm

¿Anaya le dice adiós a Margarita Zavala?

El líder nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya difundió un video a través de su cuenta de twitter donde señala que no logró contactar o reunirse con Margarita Zavala previó a su anuncio de este viernes.

Ayer, trascendió en voz de los periodistas Ciro Gómez Leyva y Joaquín López Doriga que la ex primera dama anunciaría en las próximas horas (a partir del jueves) su salida del PAN, para comenzar a integrar una candidatura independiente.

Por su parte, Margarita Zavala informó que este viernes a las 14 hrs (tiempo del centro de México) brindaría un mensaje aclarando su relación con el PAN, a lo que Ricardo Anaya respondió con preocupación ante la posible salida de la aspirante presidencial e hizo un llamado para reunirse previo al anuncio.

Hace unos minutos, el dirigente del albiazul mencionó “he buscado por todos los medios reunirme con Margarita de manera personal"

Ante la información difundida sobre la posible salida de Margarita Zavala del PAN, les comparto este mensaje. https://t.co/HfoIDiUE7p— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) October 6, 2017

Anaya nuevamente solicitó a Margarita quedarse en el partido, pues asegura que la división del PAN, únicamente beneficia al priismo.

Unos minutos más tarde Zavala respondió mediante un tweet, señalando que lleva dos año buscando un dialogo con él, y concluyó señalando “ya hablaremos".

Siguiente Más