Jun 10, 2018 - 8:42:51 pm

#Promesómetro: Anaya promete fiscalía autónoma que investigue los escándalos de Peña Nieto

El candidato de la coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya, prometió crear una fiscalía autónoma que investigue el vínculo del actual presidente, Enrique Peña Nieto, con presuntos casos de corrupción, como el de la Casa Blanca.

Anaya dio a conocer su propuesta mediante un nuevo spot, en donde afirma que el presidente ira a la cárcel, en caso de ser culpable de lo que él llamó "los escándalos del sexenio".

"Mientras no haya consecuencias al más alto nivel seguirá aumentando la corrupción. Por eso propongo una fiscalía autónoma que investigue al presidente Enrique Peña Nieto y su papel en la Casa Blanca y en los demás escándalos del sexenio, y si resulta culpable, pues como cualquier otro, terminará en la cárcel", expresó el candidato.
Te puede interesar: Muestra Corral apoyo a Ricardo Anaya; fiscalía contra Peña Nieto

Así mismo, el panista dijo estar consciente de con esa propuesta “lo atacaran por todos lo medios”, pero que es la única forma de terminar con la corrupción. “Combatir la corrupción desde el más alto nivel es lo correcto. Soy Ricardo Anaya hablemos de frente”, enfatizó el blanquiazul.

Cabe resaltar que Javier Corral, gobernador del estado de Chihuahua ,se mostró a favor de la propuesta del candidato presidencial, afirmando que para combatir la corrupción lo que se necesita es "hablar de frente".

Siguiente Más