May 18, 2018 - 12:50:50 pm

#LaOtraCampaña: Así declina El Bronco en Acapulco

Jaime Rodríguez Calderón, volvió a romper el internet y logró consolidarse como trending topic durante más de 12 horas. Esto después de que El Bronco, durante su estadía en Acapulco, subiera a sus redes un video en donde habla sobre su declinación.


El video claramente es gran “trolleo”, y queda claro que el candidato no habla de una declinación política, sino de terminar de tomarse la última cerveza.

El independiente ya es conocido por muchos como el candidato más simpático, aunque también es llamado el más incoherente. Basta con ver algún video de su participación en el debate para sentirnos igual que Azucena Uresti y darnos cuenta de por qué es el candidato más controversial de esta contienda electoral. 

Luego de afirmar que su propuesta de “mochar manos”, ha sido bien recibida, El Bronco dijo que habría que agregar los “azotes” como pena a los secuestradores. Esta nueva y controversial propuesta, la puso sobre la mesa en la reunión de consejeros de BBVA Bancomer. Ahí, les preguntó: “¿cuántos de ustedes están de acuerdo con esta propuesta?” y al ver que nadie levantó la mano, comentó: “Levántela chinga, ‘uta, si no se atreven, entonces ¿cómo vamos a vencer la corrupción?”.


No es noticia que toda la polémica y jiribilla que rodea a Rodríguez Calderon, no le ha alcanzado para escalar lugares en las encuestas y dejar de tener la última posición. Al parecer algo que no le ha quedado claro a El Bronco, es que los cargos no sólo se ganan con tendencias en internet. 

Sin duda la declinación de Jaime Rodríguez Calderón ha estado en boca de muchos, pues después de la retirada de Margarita Zavala, la carrera independiente se vuelve cada vez más complicada.

Pero para que no se asuste la raza bronca, les dejamos una palabras del independiente: 

“Andele pues, se asustaron ¿vedá?, no me voy a bajar del caballo nunca, así que no se preocupen.”

Siguiente Más