Feb 8, 2018 - 1:42:39 pm

Chihuahua merece un gobierno de tiempo completo: Meade

  • ¿Qué sucedió?

José Antonio Meade arremetió contra Javier Corral al señalar que el estado de Chihuahua merece un gobernador de tiempo completo.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Durante la realización de la Caravana por la Dignidad, Javier Corral fue cuestionado principalmente por la oposición por abandonar su puesto en la entidad, durante gran parte del recorrido.

--

El precandidato presidencial, José Antonio Meade señaló a través de su cuenta de Twitter que el estado de Chihuahua merece recuperar la tranquilidad y prosperidad con un gobierno de tiempo completo.

Meade, quien encabeza la coalición 'Todos por México' (PRI, PVEM, PANAL) visitará este jueves Chihuahua para reunirse con la militancia priista de la entidad.

“Hoy vamos a Chihuahua un Estado que merece recuperar la tranquilidad y prosperidad con un gobierno de tiempo completo" indicó Meade en sus redes sociales.

Cabe mencionar que en días pasado el gobernador de Chihuahua, Javier Corral ha mantenido una confrontación abierta contra el precandidato, luego de que anunciará las presuntas represalias tomadas por la Federación en contra de su gobierno.

Toda vez que Meade Kuribreña entró a la discusión calificando a Corral como “el primer gobernador que engaña, tortura y aumenta por 4 los índices de inseguridad en su estado".

Siguiente Más