Jun 17, 2018 - 10:45:37 pm

#Día77al79: Cierre de campañas, triunfo del tri y día del padre.

Con un fin de semana lleno de emociones, los presidenciables continuan su camino en esto que ya comienza a ser la recta final de la contienda electoral. Cerrando campañas por el país y terminando de enlistar a sus seguidores, estamos a tan sólo 12 días de que la elección de este 1 de Julio se lleve a cabo.

Los candidatos también fueron parte de la inmensa celebración por el triunfo de la selección mexicana en su debut mundialista en contra de alemania.


¿Quiéres saber como vivieron la victoria de México los candidatos a la presidencia? - Haz clic aquí.


  • Cesar Duarte, irá a la cárcel: Ricardo anaya
  • Las encuestas no definen la elección: El Bronco
  • Despacito, poco a poquito: AMLO
  • Meade asegura ir en segundo lugar en las encuestas

Cesar Duarte, irá a la cárcel: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya Cortés, visitó este viernes la ciudad de Irapuato, Guanajuato, en donde en compañía de compañeros del Frente por México, convocaron un evento para asumir juntos el compromiso de recuperar la paz y buscar la justicia para tener felicidad.

El sábado, estuvo presente en Chapala, Jalisco, acompañado de su amigo y candidato a la gobernatura del estado tequilero, Enrique Alfaro. Ahí, junto al lago, afirmó que el triunfo del frente consolidará el primer gobierno de coalición en nuestro país, el cual romperá el pacto de impunidad.

Ese mismo día, el candidato panista pisaría el suelo Chihuahuense, para tener una reunión privada con el actual gobernador de Chihuahua, Javier Corral, en Starbucks de Fashion Mall para así, terminar de unir esfuerzos y combatir la corrupción del estado.

Más tarde, el candidato llenaría el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, acompañado de una gran cantidad de personajes de afiliación panista y miles de sus simpatizantes, en donde destacó su posición ante el encarcelamiento de Cesar Duarte Jáquez.


Conoce más aquí: #Promesómetro: Ricardo Anaya se compromete a encerrar a Cesar Duarte


El partido de la selección mexicana, no pasó de ser percibido por el candidato azul, pues desde temprano publicó en sus redes sociales su apoyo y el de su familia ante el triunfo de la escuadra de futbol en contra de Alemania.

El blanquiazul, también publicó un dibujo que le hizo su hija con motive del día del Padre.


Las encuestas no definen la elección: El Bronco

Jaime Rodríguez Calderón, publicó en sus redes sociales una entrevista, realizada por el Periódico Queoqui, de Quinatana Roo, en la cual habla sobre sus propuestas de inseguridad. Ahí afirmó que se iría a vivir a las ciudades más inseguras para combatir la delincuencia en el país.

El discurso anti partidista que tiene el Bronco, fue replicado por Aldo Fasci, candidato independiente por la alcadía de Monterrey, en un video que el presidencial compartió.

Para el sábado, el independiente ya tenía programa una cabalgata en la ciudad de Querétaro, evento que terminaría en el lienzo charro local, en donde El Bronco, arriba de su caballo hablaría de su oferta política y de cómo los mansitos, no consiguen el cambio.

Para el neolonés, el partido de la selección fue tema recurrente todo el fin de semana, pues desde el viernes, publicó algunos mencionando los resultados de las encuestas para el ganador del encuentro entre México y Alemania. Situación que le funcionó para festejar y recordarle a los mexicanos que, aunque las encuestas marquen ventajas o desventajas, el día de la elección no ha sido y todo puede pasar.

Rodríguez Calderón también es Padre, pero este domingo, no publicó acerca de sus hijos o su celebración, sino conmemoró a su Padre en el cielo.


Despacito, poco a poquito: AMLO

AMLO no solo habla despacito, también, bailará el éxito de Luis Fonsi en caso de ganar este 1 de julio
Andrés Manuel López Obrador dijo que de ganar la elección el 1 de julio, bailará Despacito, pues la campaña por la Presidencia va bien y sólo con un milagro José Antonio Meade y Ricardo Anaya podrían arrebatarle el triunfo.

Aunque reconoció que en política existen los milagros, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia enfatizó que hasta el momento en la contienda presidencial hay una “paliza” y que a sus adversarios “ya ni siquiera con un fraude” les alcanza. 

“Estamos bien y de buenas, estamos muy bien, ahora sí que, pateando el bote, es cosa nada más de esperar el día 1, nos vamos despacito, poco a poco, como la canción esa, es la que vamos a bailar el día 1, Despacito, poco a poquito”, aseveró.

El candidato de Morena, invitó a todos sus simpatizantes a registrarse como funcionarios de casilla, pues asegura que en nosotros está el proteger los votos y la elección, con el fin de evitar un fraude electoral.

El sábado, el Tabasqueño, visitó Oaxaca, en donde cerró localmente su campaña acompañado de maestros de la zona, a los que prometió mejores sueldos y justicia a la reforma educativa.


Conoce su propuesta completa aquí: #Promesómetro: AMLO promete aumentar sueldos a maestros rurales


De ahí, se pasó a Morelos y acompañado de Cuauhtémoc Blanco, candidato a gobernador, cerró su campaña e invito al voto por el ex futbolista.

AMLO, también mencionó que el domingo fue un día memorable, pues el éxito de 4 de sus eventos en Texcoco, Ecatepec, Tultitlán y Toluca, se mezcló con el día del padre y el triunfo de la selección mexicana.


Meade asegura ir en segundo lugar en las encuestas

El candidato tricolor publicó desde temprano, del viernes, una encuesta compartida por David Páramo en la muestra un ascenso hacia el segundo lugar.

Más tarde José Antonio Meade, se reuniría con Jesús Martínez y Justino compeán, ambos líderes e influenciadores deportivos, para tener una charla con ellos y saber ¿Qué es lo que le falta a la selección para ser una potencia mundial?


Checa las 2 entrevistas aquí: #LaOtraCamapaña: Meade buscando potenciar el futbol mexicano


El mismo viernes, el candidato priista fue invitado a participar en la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas CANACINTRA. Ahí, se comprometió a generar empleos, combatir la inseguridad y sentar las bases de un desarrollo sostenido.

El sábado por la mañana, Meade tuvo un mitin con empresarios y trabajadores petroleros, con los cuales se comprometió a apoyar, en el caso de que él resultara ganador en las elecciones del 2018. También con los tabasqueños llegó al acuerdo de recuperar la paz y tranquilidad en el estado para que todos gocen de vivir en Tabasco. Además, afirmó que nadie se puede ir de Villahermosa, sin probrar las aguas de horchata que venden afuera de la iglesia capitalina.

El candidato de la coalición, Todos por México, traía el Jersey puesto desde temprano, el cual mostró en redes acompañado de un mensaje positivo para la selección mexicana en su debut del Mundial de Rusia 2018.

Por último, el candidato honró el día del padre, compartiendo una foto acompañado de su padre, mostrándole su cariño y admiración.

Siguiente Más