Abr 12, 2018 - 1:42:14 pm

¿Cuántas personas caben en un mitin de Margarita Zavala?

Hay 2 cosas que no le pueden faltar a un buen equipo de comunicación en campaña; un buen “copy-writter” (redactor de contenidos) y un buen fotógrafo. ¿Por qué?, no te preocupes aquí te explicamos. 

Todo comenzó la tarde del 11 de abril cuando la candidata independiente, Margarita Zavala, convocó un mitin en San Martín Texmelucan, en donde sostuvo un diálogo con los ciudadanos acerca de distintos temas seguridad que afectan a la zona. Visita que publicó con gran entusiasmo en sus redes sociales, adjuntado 2 fotografías que platicaban visualmente el éxito de la candidata. 

Sin embargo, como cuando cambia la selfie si es tomada de arriba o de abajo, de acuerdo con lo reportado con Proceso, una fotografía vista desde otro ángulo del mitin, mostró la verdad que se esconde detrás de un buen encuadre y el enfoque adecuado. A la reunión de la candidata solamente asistieron 30 personas, ya que un par horas antes se había registrado una balacera entre presuntos huachicoleros y elementos del Ejército. Situación que por lo visto, no le avisaron a Margarita. 

Margarita Zavala durante un mitin en San Martín Texmelucan. Foto: Juan Carlos Cruz.

Pero la moraleja de todo esto es que, la intención es lo que cuenta. ¿O cómo era?

Siguiente Más