Ene 10, 2018 - 2:52:00 pm

Cuestiona Jorge Carlos Ramírez acusaciones contra César Duarte

  • ¿Qué sucedió?

El priista Jorge Carlos Ramírez Marín señaló que están en duda las acusaciones de Javier Corral en torno a los señalamientos contra el ex gobernador César Duarte.

  • ¿Por qué debe interesarte?

De acuerdo con Ramírez el Estado de Chihuahua deberá aclarar y justificar las investigaciones en contra del ex gobernador.

--

El presidente de la Comisión Permanente del Congreso, Jorge Carlos Ramírez Marín puso en duda las acusaciones del gobernador de Chihuahua, Javier Corral en torno a las presuntas replesalias emprendidas por el Gobierno Federal, así como del desfalco millonario del ex mandatario César Duarte Jáquez.

De acuerdo con Ramírez Marín, es preocupante que a ex funcionarios se le intente extorsionar, chantajear y hasta torturar. Asimismo, indicó que el PRI respaldará cualquier acción que tenga fundamentos legales y que haya sido producto de un proceso judicial.

Ante la exigencia de que se solicite la detención con fines de extradición del César Duarte para hacer frente a las acusaciones que tiene en su contra, el legislador señaló que su partido “no solapará caprichos".

“Lo que está en duda es si realmente se trata de una investigación o de un montaje como acostumbre hacerlos el gobernador de Chihuahua con fines políticos", señaló.

Indicó que el gobierno de Chihuahua deberá justificar y aclarar las investigaciones que realiza contra el ex gobernador César Duarte.

“Esto no es una petición de carácter político, al contrario, hay que quitarles el carácter político a sus investigaciones y centrarlas en un tema judicial, eso no está pasando en Chihuahua porque el gobernador no le interesa el efecto legal, lo que le interesa es el juego mediático y por eso, como he dicho antes, esa es una vaca a la que Corral le va a sacar toda le leche que pueda", puntualizó.

Siguiente Más