Dic 5, 2017 - 2:15:00 am

Movimiento Ciudadano da ultimátum al Frente Ciudadano

• ¿Qué sucedió?

Dante Delgado, coordinador de Movimiento Ciudadano puso como plazo hasta el viernes para que el PAN y PRD logren un acuerdo en torno a las candidaturas del Frente Ciudadano.

• ¿Por qué debe interesarte?

El día de ayer el PRD cerro filas con Miguel Ángel Mancera como su propuesta de candidato para la Presidencia de la República.

--

El coordinador nacional del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado propuso un plazo de 72 horas, para que el Partido Acción Nacional y Partido de la Resolución Democrática firmen un convenio de coalición.

La Coordinadora Ciudadanía Nacional del Movimiento Ciudadano aprobó de manera unánime que la candidatura presidencial sea encabezada por Acción Nacional, mientras tanto que la coordinación del Senado, así como el gobierno de la ciudad de México recaiga en la persona de Miguel Ángel Mancera y el PRD, respectivamente.

Delgado afirma que el acuerdo logrado por los tres partidos, hasta el momento "no ha tenido éxito" y que las candidaturas no pueden caer de un solo lado.

Asimismo propuso que el método de selección de candidato sea por consenso entre las partes, de otra manera tomarán una decisión.

Finalmente el líder nacional de Movimiento Ciudadano indicó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra en juego mucho más que una candidatura por lo que ambos partidos deberán lograr un acuerdo.

Siguiente Más