Jun 22, 2018 - 1:30:16 am

#Día83: De carnita asada a polémicas editoriales

Las giras electorales continuan a lo largo del país, y mientras algunos candidatos recitan discrusos y protagonizan eventos de rutina, algunos comienzan a sentir la presión de números bajos en las encuestas. Los polémicas se hicieron, se hacen y se seguirán haciendo presentes en último tramo de la contienda, por lo que el juego puede cambiar para los presidenciables.

  • Sí se hizo la carnita asada con El Bronco
  • No podemos cambiar el pasado, pero podemos construir el futuro: Anaya
  • AMLO financia publicidad ilícita
  • Meade se pinta de turquesa

Sí se hizo la carnita asada con El Bronco

El candidato independiente por la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, organizó una “carnita asada” con estudiantes de distintas universidades de la CDMX, con el fin de platicar acerca de su movimiento independiente y de las razones por las cuales, es importante sacar a los partidos políticos del gobierno.

Por otro lado el candidato publicó su nuevo número de teléfono por medio de redes sociales, invitando a las personas a escribirle y a llamarle, para estar en contacto.


No podemos cambiar el pasado, pero podemos construir el futuro: Anaya

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente”, publicó que sus propuestas de campaña no irán enfocadas en cambiar el pasado, pues afirma que no nuestro voto y nuestra ayuda, se trabajará para construir un nuevo futuro de paz para México. La publicación, va acompañada de un video demostrativo, al respecto.

El candidato panista, estuvo de visita por el estado de Coahuila este jueves, donde junto a sus colegas y simpatizantes, cerró su campaña, agradeció el gran apoyo recibido y reiteró que nada ni nadie los va a detener.


AMLO financia publicidad ilícita

REFORMA publicó hoy que la Unidad Técnica de Fiscalización indaga a Morena por haber pagado 58 millones de pesos a una firma sospechosa para la impresión de 20 mil ejemplares del periódico Regeneración, el cual es repartido en todos los mítines y eventos de Andrés Manuel López Obrador.

La diputada priista Mariana Benítez, representante del Poder Legislativo ante el INE, dijo que esto demuestra que el tabasqueño y su partido tienen un esquema ilegal de financiamiento alterno que utilizan para fondear su proselitismo político.

En una publicación de Facebook, López Obrador se refirió a la nota que hoy sacó en primera plana el periódico Reforma titulada “Indagan a Morena Tabloide Millonario”, en la publicación, el tabasqueño dice entender la arremetida del diario. 

 “La factura que les filtró Hacienda es apócrifa. Un periódico verdaderamente independiente, aunque sea conservador, está obligado a decir la verdad”, dijo AMLO.

Meade se pinta de turquesa

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió hoy en Pachuca, Hidalgo, que en esta elección está en juego el futuro de nuestros hijos, por lo que pidió no caer en confusiones, porque lo más importante que podemos hacer para que México sea potencia es apostarle a la educación.

“No queremos que la educación sea secuestrada por intereses políticos, no queremos ver a la educación superior controlada por mafias, no queremos ver a la educación básica secuestrada por quienes no tienen en el corazón los intereses de nuestros hijos; vamos por una educación de calidad”, sostuvo el abanderado ante más de 15 mil militantes de Nueva Alianza.

Le vamos a apostar a los turquesas, le vamos a apostar a la agenda de la inclusión, le vamos a apostar a la educación, le vamos a apostar a los maestros, le vamos a apostar a las mujeres, le vamos a apostar a México.

Siguiente Más