Mar 27, 2018 - 1:05:04 pm

Detienen al 'H', presunto operador de narcomenudeo en CU

  • ¿Qué sucedió?

Detuvieron al presunto líder de narcomenudistas que opera al interior de Ciudad Universitaria en la Ciudad de México.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Fue detenido junto con 10 personas más, entre las que se encuentran dos menores de edad.

--

Este lunes, la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México logró la detención de José Alejandro N alias el “H” o “El Hugo”, líder de narcomenudistas que operan al interior de Ciudad Universitaria y en las delegaciones Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Coyoacán y Tlalpan.

Además, tras el operativo realizado por las autoridades capitalinas, se logró la detención de 10 personas más, entre las que se encuentran dos menores de edad quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia.

El H fue detenido en una propiedad ubicada en la delegación Magdalena Contreras, y cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, asimismo se le relaciona con el robo de vehículos y la muerte de un narcomenudista en Ciudad Universitaria.

Los imputados podrían alcanzar desde cinco, hasta ocho años de prisión por el ilícito contra la salud. Por su parte la Fiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes deberán definir la situación jurídica de los dos menores detenidos.


Con información de La Jornada

Siguiente Más