May 22, 2018 - 5:25:58 pm

El Bronco confiesa haber votado AMLO

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, confesó que en las elecciones del 2012, votó por Andrés Manuel López Obrador el entonces candidato por el Movimiento Progresista (PRD - PT - MC), a quién consideró el más "fregón" de la contienda en ese año.

“En el año 2012 voté por Andrés Manuel, en ese momento me pareció más fregón que Peña Nieto, en serio, la neta. No pude tomarle una fotografía a la boleta si no te la enseñaba y voté por él”, complementó el candidato durante una de sus respuestas. 

El evento se llevó acabo en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS), en Tijuana y durante la charla con los estudiantes presentes, El Bronco contestó de “bote pronto”, algunas de las preguntas que los participantes le hicieron en temas de seguridad, corrupción, empleos y educación. 

Más tarde, en el mismo evento afirmó que no volvería a votar por López Obrador, pues no está de acuerdo con sus propuestas de Amnistía, y dijo que el quiere educar al país con propuestas como la de “mocharle” la mano a los criminales que no merecen perdón. 

“¿Qué quieren, amnistía o tijeras? De la amnistía, no es que no esté de acuerdo, si fuéramos un país culto, educado, con mejores condiciones, no hay problema, alguien comete un error y podemos perdonarlo pero aquel que mutila, secuestra, viola, desaparece ¿qué merece? No hacemos ni madre y vamos a destrozarnos todos”, afirmó el candidato.
Siguiente Más