Abr 29, 2018 - 8:03:51 pm

¿El Bronco le robará votos a Andres Manuel?

Después del debate presidencial que se llevó a cabo el pasado domingo 22 de abril, muchos mexicanos sonrieron al ver a El Bronco en pantalla. Ya sea por sus propuestas un tanto incivilizadas, su seguridad al hablar, su trayectoria política o por los memes y bromas que surgieron, el gobernador con licencia de Nuevo León comenzó a aparecer en muchas conversaciones de política esta semana.

Durante una visita a Chiapas, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que hay una gran “desbandada” de Morena que se unido a su causa en el sureste y norte del país. Además de que en Chiapas han dejado al partido completamente porque les prometieron y no les cumplieron.

Tras la afirmación, El Bronco no perdió la oportunidad de mencionar que el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se está estancando y que él, al contrario, está creciendo. De igual manera mencionó que simpatizantes del PRI y del PAN también se están sumando.

El candidato independiente, también compartió que seguirá utilizando el poder de las redes sociales para seguir creciendo, pues comenta que tiene 300 mil voluntarios que promoverán las propuestas y que se harán públicas mediante sus redes de manera puntual. Asegurando que crecerá a partir del próximo mes.

Si bien el candidato comenzó su campaña, algunas semanas tarde, ha logrado conseguir hacerse espacio en las encuestas. Según Massive Caller, El Bronco sí ha mostrado un crecimiento durante la semana. Sin embargo, su afirmación no concuerda con algunas de las encuestas nacionales, pues a pesar de mostrar un crecimiento en sus puntos, Andrés Manuel ha aumentado a la par y con un porcentaje de crecimiento más alto.

Siguiente Más