May 25, 2018 - 6:25:54 pm

El Bronco llega a Juárez y llama "ingrato" a Corral

Jaime Rodríguez Calderón arribó este viernes a Cd. Juárez, Chihuahua, montado en un caballo con destino al centro histórico para participar en el arranque de campaña de los candidatos independientes de la ciudad. 

Después de cabalgar junto con Armando Cabadas, candidato a la alcaldía de la Cd. Juárez, el neolonés se subiría al escenario para dar a conocer su discurso bronco. De nuevo comentó a los presentes que busca bajar los impuestos para generar más ingreso en las familias mexicanas. 

Por otra parte, dentro de su discurso, volvió a mencionar las diferencias entre Javier Corral y Enrique Peña Nieto, diciendo que es “candil de la calle y oscuridad de su casa”, pues tanta pelea lo distrae de los problemas que viven los chihuahuenses día con día. 

“A mi me parece ingrato que su gobernador se esté peleando con la Federación y no le ayude a sus presidentes municipales, y lo digo claramente: a veces eres candil de la calle y oscuridad de tu casa”

Cuando llegó el momento de hablar de materia fronteriza, el candidato habló de mantener una postura del estilo Trump de protección y visión por el país, impulsando la ganadería y cuidando la inversión e importación. 

“Él siempre sale en defensa de su país, cosa que yo haría siendo Presidente. Tenemos que entender que México se debe de basar en los recursos que tiene, y uno de esos recursos es el campo”, dijo al reunirse con productores y ganaderos integrantes de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua

Siguiente Más