May 3, 2018 - 9:11:52 am

Enrique Ochoa deja presidencia del PRI; llega René Juárez

Enrique Ochoa Reza, presentó la noche de este miércoles su renuncia ante la dirigencia del PRI nacional, faltando 59 día para la elección que incluye el relevo presidencial.

En su lugar, asumió como Presidente provisional del Comité Ejecutivo Nacional, el secretario de Organización, René Juárez Cisneros, ante la licencia solicitada por la secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu.


También puedes leer: ¿Quién es René Juárez Cisneros?


Ochoa Reza reiteró en su mensaje de despedida la convicción de que a través de José Antonio Meade Kuribreña, conquistarán la Presidencia de la República el próximo 1 de julio.

“El PRI es la opción ganadora por su larga experiencia política y sus acciones para promover el bienestar de las familias mexicanas, somos un partido político ganador, con responsabilidad y rumbo con candidatas y candidatos preparados para ganar y para gobernar”, manifestó.

De izquierda a derecha. René Juárez, nuevo presidente del PRI; José Antonio Meade, candidato presidencial; y Enrique Ochoa, ex presidente del PRI. Fuente: PRI

Asimismo, indicó que Rene Juárez entraría a su relevo, ocupando la presidencia de manera provisional, mientras que el Consejo Político Nacional define su temporalidad en el cargo.

“Con el liderazgo de Rene Juárez vamos a trabajar con firmeza para ganar la mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República, porque la agenda legislativa demanda mujeres preparadas y hombres experimentados para seguir impulsando las reformas que nos está demandando la sociedad mexicana.”

Finalmente, el ahora ex dirigente nacional de PRI, asumió su contribución a la campaña de su partido como militante y como candidato a diputado por la Quinta Circunscripción.

Siguiente Más