Abr 5, 2018 - 9:31:14 am

¡Avísenle! El primer fail de Yeidckol Polevnsky en campaña

A seis días de haber iniciado las campañas, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky cometió un tremendo fail, al tratar de enaltecer a los seguidores del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Monterrey.

Durante la noche de ayer, a través de su cuenta de twitter, la dirigente publicó una fotografía en la que se aprecia un mitin encabezado por el tabasqueño y donde se puede ver una preponderancia de un color rojo.

El mensaje, “Monterrey se levanta con @LopezObrador_ las encuestas se están quedando cortas, el pueblo impulsa el cambio”.

La situación parecía normal, sin embargo, más tarde un usuario decidió señalar su error. Dicha fotografía se trata de una tomada en 2012, en la que también contendió Andrés Manuel como el abanderado de la Coalición Movimiento Progresista, conformada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano. Cuando aún ni siquiera existía Morena. 

Asimismo, la fotografía fue difundida por el mismo candidato en el sitio web, durante su visita a Monterrey en junio del 2012.

Cabe mencionar que además durante estos seis días de campaña, el candidato no ha pisado la ciudad de Monterrey, pues, aunque sí acudió al estado de Nuevo León, únicamente acudió a los municipios de Santa Catarina, Apodaca y Ciudad Benito Juárez (parte de la zona metropolitana de Monterrey).

Al parecer nadie le aviso a Yeidckol sobre la agenda del candidato y tampoco le pasaron el contacto de su fotógrafo personal.

Por cierto, horas más tarde la dirigente rectificó su error y publico la foto anterior en comparación con, ahora sí, una del 2018 en el estado de Nuevo León.

Siguiente Más