Jun 9, 2018 - 7:49:00 pm

#LaOtraCampaña: La "Rosa de Guadalupe" llega a campaña de AMLO

Si pensabas que 'salir del clóset' es algo difícil, imagínate lo complicado que sería decir que eres AMLOver a tus familiares o pareja. O bueno, al menos esta es la primicia que manejan dos nuevos spots a favor del candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

via GIPHY

Los videos fueron difundidos por la plataforma de acción política y divulgación de la campaña de AMLO, Abre Más Los Ojos, por medio de sus cuentas de Twitter y Facebook como parte de la campaña #NuncaDigasNunca.

En el primer video se puede observar a un joven que decide confesarle a sus padres su preferencia política y, para su sorpresa (#PlotTwist), descubre que ellos también apoyarán a Andrés Manuel López Obrador.

De igual forma, en el segundo video, una joven comparte por quién votará el próximo primero de julio a su pareja, antes de seguir involucrándose con él, descubriendo que son compatibles en todo sentido. 

Como todo lo que se comparte en redes sociales, las opiniones sobre ambos spots no se hicieron esperar. Sin embargo, la mayoría de los comentarios negativos provinieron de simpatizantes del tabasqueño, quienes demostraron su disgusto por la campaña. 

 

Así, trás la polémica, Abre Más Los Ojos lanzó una encuesta preguntando a los usuarios de Twitter si debían mantener o quitar dichos spots, optando finalmente por eliminarlos en esa plataforma (los videos siguen arriba en la cuenta de Facebook de Abre Más Los Ojos).


Aunque este tipo de videos, dignos de un episodio de la "Rosa de Guadalupe", fueron una posible respuesta a la miniserie llamada “La decisión de Bety", lanzada por el Partido Nueva Alianza, los candidatos tienen que tener más cuidado en la forma que quieren 'llegarle' a los electores. Peligro pierdan más votantes como 'rating' de un programa de Televisa.

via GIPHY

Siguiente Más