May 11, 2018 - 10:35:03 am

Obrador ha traicionado a muchos de los militantes: Eva Cadena

La diputada independiente por el Congreso de Veracruz, Eva Cadena enfrentó este jueves al candidato por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador, a quien lo advirtió sobre la traición desde algunos de sus colaboradores.

Cabe mencionar que Eva Cadena es ex militante de Morena, tras ser expulsada luego de verse involucrada en un escándalo que incluía una grabación, donde la entonces simpatizante de Morena recibía un sobre con dinero, que sería destinado a las campañas.

Durante su arribó a un mitín en Tantoyuca, Veracruz, Andrés Manuel fue recibido por la diputada quien entregó el documento de la Comisión de Análisis de Morena con una declaración de la candidata al Senado, Rocío Nahle, la cual presuntamente se trata de una difamación en su contra.

La independiente también entregó el libro “La Traición”, el caso de Eva Cadena con una dedicatoria especial para el candidato, “Para Andrés Manuel:  Ojalá te tomes el tiempo de revisar para conocer la verdad de esta historia. Mucha gente creyó en ti, pero los abusos de tus cercanos y tu ausencia como líder, le han hecho gran daño a la esperanza”, apuntó.

Al recibir el libro el tabasqueño únicamente se limitó a responder, “ya te lo recibí, ya te lo recibí”, señaló Cadena.

Señaló que en el caso del vídeo se trató de una trampa al interior del partido, y fue Francisco Enrique Garcia Cárdenas, sobrino del coordinador de diputados de Morena, en Veracruz, Amado Cruz.

Finalmente, al ser cuestionada sobre sentirse traicionada por López Obrador, la independiente respondió, “no nada más yo, estamos siendo traicionados muchos militantes, mucha gente que al haber formado un partido le están dando la espalda”.

Siguiente Más