May 10, 2018 - 3:32:30 pm

Los candidatos también tienen madre; envían felicitaciones en su día

Una de las celebraciones más importantes en nuestro país es el Día de las Madres, donde prácticamente todos los mexicanos rinden tributo a la cabeza de las familias.

En algunas ocasiones se podrá decir que este festejo lleva una alta carga machista, ya que en ciertos casos la manera de celebrarlo es haciendo regalos que van desde electrodomésticos y toda clase de artículos del hogar.

Por su puesto, que los candidatos presideciales no perdieron la oportunidad de subirse a esta fiesta y mandaron sus felicitaciones a través de su cuentas en redes sociales.


Aprovechen el tiempo que tengan con su madre: Bronco

Desde el noreste del país, el candidato presidencial independiente, Jaime Rodriguez Calderón demostró también ser una persona con de sentimientos nobles, aclarando que eso no lo hace un “mansito”.

Entrando pues en materia, El Bronco emitió un par de publicados. En su cuenta de twitter, publicó donde aparece la mamá del candidato, enviando un mensaje de apoyo a Rodríguez Calderón por su incursión en sus aspiraciones a la presidencia.

“¡Hola Jaime! Mi Bronquito yo sé que es día de las madres y todos felicitan a su madre. Yo quiero darle gracias a Dios por ti y por tus hermanos… andas en eso (candidatura por la Presidencia) ¡ándale! Échale ganas”.

El vídeo se titula “Mi mamá es mi héroe”, pues muestra algunos cortes de su participación en el XVI Foro Nacional de Turismo, asegurando que su héroe no es Juárez, ni Zapata, sino su mamá.

Además, el comentario no terminó ahí, pues el neolonés compartió una fotografía de su madre, esposa e hija, quienes comparten la condición de ser mamás.

“Aprovechen el tiempo que tengan con su madre, denle un abrazo, disfrútenlas al máximo. Y a todas las mamás, que pasen un día fregón”, concluyó.


Meade recuerda a su madre y a todas las del país

Con motivo de la celebración del  “10 de mayo”, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, aprovechó para dar un mensaje a todas las madres del país, reconociéndolas como la gran fortaleza de la sociedad.

“Igual que para millones de mexicanos, mi madre fue mi primera maestra mi primer ejemplo”, mencionó el aspirante presidencial, asimismo felicitó también a su esposa Juana Cuevas, además de agradecerle por ser una mujer de la cual ha aprendido tanto.

Asimismo, el representante del PRI-PVEM-PANAL, utilizó la red social Facebook para expresar de nueva cuenta su admiración y respeto a su madre Lucía Kuribreña Orvañanos, de la misma manera a su cónyuge. 

El ex secretario de Hacienda y Crédito Publico también expresó:

“Quiero felicitar a las mamás por ser la fortaleza de esta sociedad, de su mano llegan todos los días los niños a la escuela; con su responsabilidad de administra el salario familia”.

Aquí te dejamos una reseña de la madre de José Meade:


Anaya recuerda a sus mujeres más importantes

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, no se quedó atrás en las felicitaciones y compartió 3 tiernas imágenes con las que felicitó a su abuela, su madre y su esposa.

Facebook:

El candidato también compartió un video en su cuenta de Twitter para felicitar y agradecer a todas las madres mexicanas.


Amor a las madre, más allá de la diferencia entre partidos: AMLO

Por su parte, el candidato puntero, Andrés Manuel López Obrador muy fiel a su estiló colgó a su cuenta twitter un vídeo donde emite un mensaje en felicitación a las madres de México.

“Amor eterno”, dedicó el candidato a las madres que perdieron la vida en el camino.

También aprovechó para enviar un pequeño mensaje a su esposa Beatriz Gutiérrez, su ex esposa Rocío Beltrán Median y su madre Manuela Obrador González.

“Esto va más allá de los partidos y de las diferencias que podamos tener. Esto es un amor muy profundo, el amor a las madres”, reiteró.

Este miércoles los candidatos regresaron a una agenda dividida, es decir, cada quien caminó por su lado para impulsar propuestas y recorrer de diversas formas el territorio nacional.

Los presidenciales se preparan para enfrentar la parte final de la campaña, que además estará acompaña de las campañas locales, donde sobresalir será el verdadero reto por parte de los candidatos.


La candidata independiente, Margarita Zavala también hizo mención por el día de las madres en sus redes sociales publicando una fotografía acompañada de su mamá y la una felicitación para ella y todas las madres de México. 

También Margarita compartió un video para conmemorar el trabajo que hacen todas las madres mexicanas día con día por el futuro de México. 

No olvidemos que la candidata también es mamá y desde el equipo de redacción le enviamos su felicitación. 

Siguiente Más