Ene 5, 2018 - 2:42:00 pm

Ingresa Roberto Borge al Centro de Readaptación en Morelos

¿Qué sucedió?

Roberto Borge ingresó al Centro Federal de Readaptación Social número 16 en Morelos.

¿Por qué debe interesarte?

Borge fue vinculado a proceso por el delito de operación con recursos de procedencia ilícita en calidad de coautor.

--

El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social número 16, en la ciudad de Ayala, Morelos, tras ser vinculado a proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en calidad de coautor y determinó que deberá permanecer en prisión preventiva justificada.

Tras 14 horas de audiencia, Borge salió del Centro de Justicia Penal Federal en Nezahualcóyotl, en el Estado de México con destino a Morelos en medio de un fuerte operativo de seguridad.

“La PGR obtuvo prisión preventiva justificada en contra de Roberto “N" en el CEFERESO 16, medida cautelar dictada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en Nezahualcóyotl, #EdoMex".

Cabe mencionar que durante la audiencia, se oferecieron 89 datos de prueba y lo acusaron de ocasionar un quebranto el erario de más de 900 millones de pesos, mediante la enajenación de 22 terrenos que se vendieron a sobreprecio por hasta 80 por ciento arriba de su valor real.

Siguiente Más